Alberto habló con Biden: “Quiero trabajar junto a usted para ordenar a América Latina”

Alberto Fernández mantuvo este lunes una conversación telefónica durante 35 minutos con el presidente electo de los Estados Unidos, Joe Biden.

“Quiero trabajar junto a usted para ordenar a América Latina y creo que con el papa como socio, definitivamente, nos va a ir muy bien”, dijo el argentino. De este modo, dejó más aislado al mexicano Andrés Manuel López Obrador, que fue uno de los pocos mandatarios del mundo que aún no felicitó a Biden por el triunfo, dada su cercanía con Donald Trump, quien casi un mes después de los comicios aún no reconoció la derrota.

Al inicio de la conversación, Alberto felicitó al presidente electo por el resultado en las recientes elecciones y resaltó que su triunfo significa “una gran oportunidad de generar un mejor vínculo para que Estados Unidos se reencuentre con América Latina”.

El presidente electo le manifestó al argentino que “el continente tiene un gran potencial, con una democracia sólida, y tenemos una amplia agenda para trabajar desde Canadá hasta la Argentina”. “Quiero tener una relación sólida con el continente” sostuvo Biden.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Om Radio de San Clemente - omradio.ar
Alberto habló con Biden: “Quiero trabajar junto a usted para ordenar a América Latina”