Alberto Fernández se reunió con el macrismo y les pidió “no sacar ventaja” y “dialogar en serio”


Los legisladores del macrismo habían exigido ser “recibidos” de manera diferenciada a la de sus colegas del Congreso.

El presidente Alberto Fernández encabezó durante casi dos horas una videoconferencia a “agenda abierta” con diputados y senadores de Juntos por el Cambio, en medio de la tensión entre el oficialismo y la oposición.

En ese marco, el presidente del bloque de diputados de la Unión Cívica Radica (UCR) agradeció “la oportunidad de poder expresar” las “propuestas” de su espacio para “enfrentar la difícil y urgente agenda de la post pandemia”.

“Acaba de empezar la reunión de senadores y Diputados de Juntos por el Cambio con el presidente Alberto Fernández y legisladores del oficialismo”, publicó Negri en su cuenta de la red social Twitter junto a una serie de fotografías que lo muestran realizando la videoconferencia.

Participaron del encuentro virtual en representación del Senado los opositores Humberto Schiavoni, Luis Naidenoff, Martín Lousteau y Laura Machado, además de los oficialistas José Mayans, Claudia Ledesma Abdala, Anabel Fernández Sagasti y Maurice Closs.

También formaban parte de la conversación los diputados nacionales Alvaro González, Mario Negri, Alfredo Cornejo y Cristian Ritondo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *