Posted on

Alberto Fernández se reunió en San Antonio de Areco con intendentes del PJ para seguir acercando posiciones de cara al cierre de listas del próximo 22 de junio.

El pre candidato a la Presidencia, Alberto Fernández, llegó este viernes a San Antonio de Areco para reunirse con intendentes del PJ para seguir dandole forma a los respaldos con los que competirá en las PASo de agosto próximo.

Acompañado por el intendente local, Francisco “Paco” Durañona, Fernández recalcó el papel decisivo que cumplen los intentes. “Valoro mucho el trabajo de los intendentes. Son diques de contención del malestar social en un momento en que muchísima gente está siendo desatendida por el gobierno nacional y empujada directamente fuera del sistema” dijo.

Y salió al cruce de quienes aseguraban que la pre candidatura de Cristina Kirchner iba a tener efectos directos en la estabilidad financiera del país. “Nos decían que cuando llegaramos todo iba a explotar por los aires. Y eso no sucedió, subieron los bonos, bajó el dólar y bajó el riesgo país”, advirtió y sentenció: “El problema no somos nosotros, el problema es Macri”.

“Quieron transmitirles a todos la confianza, la seguridad, la certeza de que podemos salir adelante, de que podemos hacerlo y lo vamos a hacer a partir del 10 de diciembre. Pero necesito que todos me ayuden, los intendentes, los ciudadanos, todos, para sacar este país adelante del estado en el que lo está dejando Macri” concluyó Fernández.