Posted on

Luego de varias charlas entre los dirigentes de la oposición, el precandidato a presidente aseguró que el próximo paso está en manos del tigrense.

El precandidato presidencial del peronismo Alberto Fernández insistió hoy en que el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, tiene en sus manos la decisión de sumarse al frente opositor que construye el peronismo y señaló que “ahora hay que empezar a hablarle a la gente, convocarla, darle tranquilidad”.

“Massa está en la misma situación que todos aquellos que hasta acá no han llegado al frente que queremos construir: está invitado, queremos que participe, que se sume, creemos que es importante, pero la decisión está en él”, sostuvo el ex jefe de Gabinete.

Fernández se refirió a la indefinición del tigrense y remarcó: “He hablado muchas veces con él, le dije lo que creía, pero la decisión está en él. Ahora tenemos que empezar a preocuparnos por hablarle a la gente, convocarla, decirle lo que queremos hacer, darle tranquilidad”.

Por otra parte, el precandidato presidencial cuestionó en declaraciones a Radio 10 a la Casa Rosada por entender que “profundiza el odio” como estrategia electoral para polarizar con el peronismo que se encolumna detrás de la fórmula que integra junto a la ex presidenta y senadora nacional Cristina Kirchner.

“Al Gobierno lo único que le queda es profundizar el odio: es el verdadero promotor de la grieta. Es imposible pensar el país en donde cada uno tira para su lado”, señaló.

 Además, acusó al Gobierno de Cambiemos de estar integrado por “ladrones que a sus robos los llaman conflictos de intereses”.