Alberto evalúa el pedido de Kicillof para imponer un cierre total por 15 días

En el oficialismo hay máxima tensión por la definición de cómo seguirá la cuarentena la semana próxima. Alberto Fernández resiste la presión del kirchnerismo para imponer un cierre total por 15 días y se inclina por un cambio mínimo en el esquema actual, con algunas nuevas restricciones y más controles.

En la Casa Rosada hicieron trascender que las medidas serán las mismas que están vigentes, agregando algunas prohibiciones sobre actividades recreativas y deportivas. Se mantiene la discusión por las clases presenciales y hay una idea de adelantar la hora de restricciones nocturnas de las 20 a las 18. Lo que ya se dijo oficialmente es que habrá un endurecimiento de los controles.

No obstante, la discusión no está cerrada ni mucho menos. Más allá de lo que hace trascender la Rosada, en el gobierno de Axel Kicillof y en la cúpula del kirchnerismo duro sostienen la idea de ir a un cierre muy duro por 15 días para bajar la curva de contagios de manera drástica y darle aire al sistema de salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Om Radio de San Clemente - omradio.ar
Alberto evalúa el pedido de Kicillof para imponer un cierre total por 15 días