Posted on

El secretario de Educación y Cultura de Santa Rosa, La Pampa, vivió un tenso momento cuando intentó hacer campaña política en pleno homenaje a veteranos y caídos. Tras una intensa silbatina y múltiples repudios, dos hijos de excombatientes le sacaron el micrófono.

Un escándalo se vivió este martes 2 de abril en un homenaje a veteranos y caídos en Malvinas en Santa Rosa, La Pampa, cuando el secretario de Educación y Cultura del municipio, Gabriel Gregoire, intentó hacer campaña política en pleno acto oficial.

Gregoire, de UCR Cambiemos, se ganó el abucheo generalizado de los presentes, hasta que dos hijos de excombatientes le sacaron el micrófono. “Caradura, respetá a los héroes”, le gritaron.

En medio del extenso discurso, el funcionario de la capital pampeana dejó de lado el homenaje sobre Malvinas, para comenzar a hablar de las próximas elecciones; y tras una tibia crítica al presidente Mauricio Macri, sostuvo que la gente iba a tener que elegir “entre Santa Rosa o La Cámpora”.

“Fue una ofensa para los hijos y para los combatientes”, explicaron Branco y Lucas, los hijos del excombatiente Jorge Maidana, quienes fueron los encargados de interrumpir a Gregoire, de acuerdo con el portal El Diario de La Pampa.