A pesar de la negación, sería muy difícil que haya temporada 2021 ¿La Costa no debería reperfilar su modelo económico?

Aunque hay una suerte de necedad explícita respecto de las chances de la existencia de una temporada “normal” 2021, el hecho puntual es que sin una vacuna mediante que excluya toda posibilidad de contagio es imposible, como dijo el Ministro de Salud bonaerense, cualquier posibilidad mínima de un verano acorde a las necesidades económicas del pueblo costero.

La pregunta es ¿que vienen haciendo para contener la economía local de cara a esa posibilidad cierta? la respuesta es POCO Y NADA; apenas un par de amagos, o peor aún, anuncios desafortunados como el de plantear el establecimiento de Food Trucks para competir con la casi destrozada gastronomía local.

Es tiempo que la Costa se replantee su modelo económico, claro está que para eso al menos no debería contar en producción con un secretario tan espantoso como Nores, quien justamente debería estar a la cabeza de esta batalla de cara al desafío temporada 2021, tamaño incapaz que no supo siquiera liberar la pesca en tiempos prudentes menos aún podría esbozar un mini plan productivo de modo de paliar el peor de los escenarios posibles.

Cardozo tiene un inmenso desafío y lo sabe, aunque lo quiera simular del mismo modo en que lo hizo el pobrísimo intendente de Pinamar, Martin Yeza, negando la chance mas posible, de aquí en más o planifica un modelo turístico de emergencia para enfrentar el peor escenario, o la realidad se lo llevará puesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *