93% los desconoce, encuesta lapidaria local sobre la oposición y el Concejo Deliberante, curiosidades y observaciones, mirá las respuestas de la gente

La encuesta realizada por la consultora Cordoba & Asoc. dejó algunas observaciones y curiosidades a tener en cuenta, mas allá de las apostillas, el pleno desconocimiento de los ediles y los que deberían estar consignados como reales opositores al gobierno local, hay algunas preguntas adicionales del muestreo que dejaron tela para cortar.

En el multiple choice de las ofertas en preguntas, hay verdaderos espacios de respuesta, que si no fuesen por lo preocupante, serían verdaderamente desopilantes.

Respecto de la concejal Monserrat Sasian el planilleo formulaba la siguientes preguntas: ¿Monserrat Sasian es una concejal de La Costa? ¿Un barrio de la Ciudad de Buenos Aires? ¿Una estacion del metro de Barcelona? ¿Una marca de turrón?, la mayoría de los encuestados dijo que creia que era una estación del metro catalán, seguido por un barrio porteño y en tercer lugar casi empatado con el cuarto (un turrón) la consideraba una concejal.

Sobre Sergio Santana las respuestas fueron más categóricas todavía: ¿Sergio Santana es un afamado guitarrista? ¿Un concejal opositor? ¿Un mediocampista que jugó en San Lorenzo de Almagro? ¿Un balneario brasileño?. La enorme mayoría creyó que se trataba de un guitarrista, en segundo lugar un ex jugador de San Lorenzo, luego el nombre de un balneario brasileño y por último sin respuestas positivas un concejal.

Respecto de Rosana Blanco las preguntas del multiple choice se hicieron como: ¿Rosana Blanco es una cantante de tangos? ¿Una participante de Master Chef? ¿La señora que acompaña a Mirtha Legrand en sus almuerzos? ¿Una concejal de La Costa?; la mayoria eligió como respuesta cantante de tango, seguida por ser el ama de llaves de la eterna Mirtha Legrand, en tercer lugar concejal y por ultimo una participante de un reality televisivo.

La oposición debe mejorar de cara al futuro y acomodar mejor sus fichas, Cardozo gobierna relajado, un 93% de los encuestados no sabe ni quienes lo deberían estar controlando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *